dijous, 20 de novembre del 2014

WORLD PRESS PHOTO 2014

Tras haber mirado muchísimas imágenes ganadoras del World Press Photo, he escogido las tres que me han parecido más buenas, y mas realistas, a continuación os las presentare.

La primera que he escogido:












La he escogido por el realismo de la fotografía y la realidad mas triste de la sociedad, me parece un tipo de pose increíble  ya que salen abrazados, sinceramente el amor me parece increíble aunque a veces sea injusto aquí se ve la lealtad y la típica frase de "hasta que la muerte nos separe".

La segunda que me ha parecido increíble también es:













Esta estéticamente me parece maravillosa, tanto el angulo de donde se hace la foto como el fondo del mar que los colores son acogedores a la foto.

Y la tercera y ultima he decidido escoger la naturaleza como fuente de inspiración y elegancia:












El angulo recto y la ley de la frontalidad de el fotógrafo me parece precioso, capta al Bonobo de una manera especial y con la mirada del animal incluida, cuando la ves con atención parece que los ojos radiantes del animal te este mirando, sinceramente exquisita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada